Puerto Plata se compromete a trabajar por la victoria contundente de Danilo

Puerto Plata se compromete a trabajar por la victoria contundente de Danilo

November 04, 2015
Contact: Notificacion

Puerto Plata se compromete a trabajar por la victoria contundente de Danilo

El senador de Puerto Plata, Francis Vargas y el alcalde Walter Musa, fueron juramentados para competir en las elecciones de mayo. Danilo Medina y Miguel Vargas, líder del Partido Revolucionario Dominicano, junto a otros dirigentes estuvieron en la provincia para participar en el acto.
En la actividad se destacó la unificación del PLD con todas las fuerzas aliadas y el sector externo, cuyos representantes se comprometieron a trabajar por una victoria contundente. Al evento asistieron miles de personas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del miembro del Comité Central del PLD y diputado, Javier Clark, dijo que todos están trabajando con entusiasmo por una sola boleta.
Durante su discurso, Vargas destacó las acciones de Danilo en favor del campo dominicano, sobre todo a través de las visitas sorpresa.
"Nadie había conectado tanto con el pueblo como lo hace usted. Nadie había tenido tanta cercanía con el pueblo como lo hace usted. Critican las visitas sorpresa porque le tiene envidia al estilo de gobierno que usted ha logrado en la República Dominicana", afirmó, mientras su análisis era corroborado por el público.
Llamado a duplicar esfuerzos
Domingo Artiles, presidente del comité municipal del PRD en Puerto Plata, aseguró que toda la militancia de su partido está trabajando duro para contribuir a la victoria electoral Danilo y de todas las candidaturas comunes.
Los dirigentes aseguran que es necesario dejar a un lado el triunfalismo y esforzarse para que Danilo Medina gane la reelección.
La juramentación de los candidatos estuvo a cargo del coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet.
Lidio Cadet, de la Comisión Electoral del PLD, juramenta al alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, que busca la reelección
En el acto también estuvieron los miembros del Comité Político peledeísta Cristina Lizardo, Lidio Cadet, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Juan de los Santos, Temístocles Montás y Rubén Bichara. Asimismo, decenas de miembros del Comité Central de la organización, entre ellos el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.