Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Inicio de Sesión

P. Estoy teniendo problemas para acceder al correo electrónico/encontrar mi código de acceso, etc.

R. Trate de reiniciar la aplicación y acceder de nuevo, revise su carpeta de spam, pruebe utilizando otra dirección de correo electrónico para registrarte y compruebe que ha introducido correctamente su correo electrónico. A veces puede tomar hasta 30 minutos para que el código llegue a su correo electrónico.

P. ¿Debo iniciar sesión con Facebook, correo electrónico o teléfono?

R. La aplicación crea una cuenta única para cada ID de Facebook, número de teléfono o dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión. Le recomendamos que utilice las mismas credenciales de inicio de sesión para mantener sus estrellas y progresos guardados.

Estrellas

P. ¿Qué son las estrellas?

R. Muy buena pregunta, es nuestra unidad de puntuación única para medir su progreso y el reconocimiento de sus logros.

P. ¡Ayuda! Perdí mis estrellas!

R. Envía un correo electrónico a soy@danilo2016.do con el asunto: "Estrellas Perdidas" y qué aplicación está utilizando, su nombre tal como aparece actualmente en la aplicación y la cantidad de estrellas que crees que has perdido y vamos a verificar.

P. No obtuve ninguna estrella por la realización de una acción.

R. La mayoría de las acciones tienen un límite para el número de veces que se pueden realizar para obtener las estrellas.

Otras preguntas frecuentes

P. En mi iPhone, ¿Por qué aparece una pantalla en blanco cuando trato de invitar a mis amigos?

R. Puede volver a habilitar su libreta de direcciones bajo Ajustes iPhone> Privacidad> Contactos

P. ¿Por qué no veo Invitaciones Personalizadas o Encuesta de Mis Amigos?

R. Usted debe hacer clic en "Actualizar mis contactos" en Preferencias y permitir la aplicación para buscar en su teléfono los contactos que coincidan. Puede tomar a la aplicación varios días encontrar los contactos que coincidan, por lo que puede verificar de vez en cuando. Una actualización futura le permitirá llenar una encuesta para cualquier persona en sus contactos, no sólo los contactos que coincidan.

P. ¿Por qué recibo un mensaje de error indicando "Alcanzó el límite de publicación"?

R. Usted puede ganar estrellas por el intercambio de mensajes hasta 25 veces por día.

P. ¿Por qué recibo un mensaje de error indicando "Alcanzó el límite de invitación"?

R. Usted puede ganar estrellas por invitar a sus amigos hasta 25 veces por día.

P. Un amigo que invite aceptó mi invitación, ¿por qué no he recibido las estrellas?

R. Pida a su amigo que actualice su perfil con la dirección de correo electrónico o número de teléfono que utilizó para invitarlo.

P. ¿Por qué no puedo acceder a mis amigos de Facebook a través de la aplicación?

R. Facebook ya no permite que aplicaciones como la nuestra vean sus contactos de Facebook. Puede publicar una invitación en su muro de Facebook o copiar el código de invitación y enviarlo a sus amigos a través del navegador web de tu teléfono o de la aplicación de Facebook.

P. ¿Por qué la aplicación pide acceder a mis fotos/galería?

R. Sólo lo pedimos para que pueda cambiar su foto de perfil y la foto del post en la aplicación. Nunca accedemos a fotos/galería sin su permiso.

¿Todavía tienes preguntas? Por favor envíenos un email a soy@danilo2016.do