174*

Junior A Martinez Reyes

Tu perfil en la Red D16: http://soy.danilo2016.do/87798

Tu Actividad en la Red D16


  • commented on Comparte tu Historia 2017-06-09 11:38:30 -0400
    Moca.- Decenas de mocanos se manifestaron de forma indignada en contra de la decisión del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), de cerrar provisional la ¨Emisora de Dios en Moca¨, porque está supuestamente operaba sin los debidos permisos.


    Los munícipes indicaron que aquí, en Moca, hay emisoras que aunque estén legales, deberían cerrarlas, por el contenido morboso y la basura de programas que allí se transmiten y no esta, que solo se dedica a dar buenos mensajes, en estos tiempos que tanto lo necesitamos.

    ¨Aunque fuera el caso, que no sabemos si es verdad que la emisora cristiana no tenia los permisos, deberían dejarlas, ya que hace falta en el municipio y en todo el país, programas educativos y que lleven el mensaje de Dios¨, resaltaron los manifestantes.


    La Emisora de Dios en Moca, del pastor Luis Taveras, ya contaba con una gran audiencia, tanto de feligreses como del público en general, que gustan de las canciones con un contenido de fe y los bellos mensajes cristianos de su programación.

    ¿Has sido testigo del impacto de los programas de gobierno en tu comunidad?

    Cuéntanos cómo ha contribuido la gestión de Danilo al desarrollo, progreso y avance colectivo para ti, tu familia o comunidad? ¡Comparte esta experiencia especial con tu presidente, el presidente de la gente!

    Publica tu historia

  • posted about Conviértete en voluntario on Facebook 2017-06-07 10:27:24 -0400
    Acabo de unirme al equipo de voluntarios de la #RedD16 #DaniloPresidente. ¡Únete tú también!

    ¿Te identificas con los programas de gobierno y deseas colaborar? ¡Intégrate!

    Si deseas ser parte del equipo de voluntarios, llena el formulario e intégrate a los dominicanos y dominicanas que han decidido apostar al progreso, a la educación, la salud, la vivienda, la generación de nuevos empleos y al bienestar de la gente.

    ¡Digamos sí a esta nueva forma de gobernar que ha estado en marcha durante los últimos 3 años! Tu apoyo es de suma importancia para lograr hacer de la República Dominicana lo que hemos querido siempre. ¡Involúcrate! Conviértete en Voluntario